Android (ej. Samsung, HTC, Sony): Para invitar a alguien a tu grupo, pulsa "agregar miembro" dentro de la pestaña del grupo. Luego selecciona a la persona que quieras agregar desde tu lista de contactos. Si el número no está en tus contactos, pulsa el símbolo "+ persona" y guarda a la persona como nuevo contacto. Confirma tu elección dándole click a la palomita que está en la esquina superior derecha. La siguiente pantalla te da la oportunidad de revisar tu elección. Puedes también agregar la dirección de correo de tus invitados, para que estos reciban una invitación por correo, incrementando así la posibilidad de que la vean. ¿Todo correcto? ¡Perfecto, envía tu invitación pulsando la flecha que está en la esquina superior derecha!

Otra alternativa es, abre el menú (esquina superior izquierda) y da click en el nombre del grupo, luego "+ agregar miembro".

iOS (iPhone): Para invitar a alguien a tu grupo, pulsa "agregar miembro" dentro de las pestañas de los miembros. Luego selecciona a la persona que quieres agregar desde tu lista de contactos. Si el número no está en tus contactos, pulsa + y guarda a la persona como nuevo contacto. Confirma tu elección pulsando "siguiente " en la esquina superior derecha. La siguiente pantalla te da la oportunidad de revisar tu elección. Puedes también agregar la dirección de correo de tus invitados, para que estos reciban una invitación por correo, incrementando así la posibilidad de que la vean. ¿Todo correcto? ¡Perfecto, pulsa "siguiente" y envíales el mensaje que FAMILO ha preparado para ti!

Otra alternativa es, abre el menú (esquina superior izquierda), abre las configuraciones del grupo y pulsa "+ agregar miembro".